TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB DE ACTELION

Cualquier uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos, condiciones y leyes aplicables. Su acceso y navegación en este sitio web implica su acuerdo a todos los dichos términos, condiciones y leyes aplicables. Si usted no concuerda con cualquiera de estos términos, condiciones y leyes aplicables, no debería utilizar este sitio web. Por lo tanto, lo exhortamos a leer los siguientes términos y condiciones de manera cuidadosa antes de utilizar este sitio web. Actelion puede revisar o finalizar estos términos y condiciones por cualquier razón, en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, a medida que usted está obligado por dichas modificaciones, usted deberá visitar periódicamente esta página, para revisar términos y condiciones válidos.

1. Únicamente uso no comercial y personal

A menos que se especifique lo contrario, este sitio web está protegido por derechos de autor. Por lo tanto, usted puede descargar, copiar de manera electrónica, imprimir o mostrar cualquier información incluida en este sitio web para uso únicamente no comercial y personal. La distribución, modificación, transmisión o uso de cualquier información de este sitio web (incluyendo imágenes, textos, gráficas, video, etc.) para propósito público o comercial está expresamente prohibido. Cualquier excepción requiere previo consentimiento por escrito por parte de Actelion. Sin embargo, Actelion no garantiza o representa que el uso de cualquier información contenida en este sitio web no interferirá con derechos de un tercero.

 

2. Derechos reservados, marcas registradas y otros derechos de propiedad

A menos que se especifique lo contrario, este sitio web está protegido por derechos de autor. Por lo tanto, usted puede descargar, copiar de manera electrónica, imprimir o mostrar cualquier información incluida en este sitio web para uso únicamente no comercial y personal. La distribución, modificación, transmisión o uso de cualquier información de este sitio web (incluyendo imágenes, textos, gráficas, video, etc.) para propósito público o comercial está expresamente prohibido. Cualquier excepción requiere previo consentimiento por escrito por parte de Actelion. Sin embargo, Actelion no garantiza o representa que el uso de cualquier información contenida en este sitio web no interferirá con derechos de un tercero. 

3. Enlaces y elaboración

Las ligas a este sitio web, únicamente están permitidas para la página de inicio. La vinculación-profunda no está permitida. Además, hot-linking, in-line linking, la elaboración de este sitio web o cualquier otro método de incorporar partes de este sitio web en su sitio web o el sitio web de terceros está igualmente prohibido. Cualquier excepción requiere previo consentimiento por escrito por parte de Actelion. 

4. Enlaces a sitios de terceros

Como un servicio a los visitantes, este sitio web puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceras partes (los “Terceros”). Favor de notar que Actelion no tiene control sobre estos Sitios de Terceros, y que su enlace a estos Sitios de Terceros es bajo su propio riesgo y sujeto a la declaración legal y política de privacidad de los Sitios de terceros. Actelion no tiene responsabilidad de ninguno de estos Sitios de Terceros enlazados. 

5. Tratado no confidencial de envíos de usuario

A no ser que sea sujeto a la sección “Política de Privacidad”, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo mas no limitando, cualquier comentario, preguntas, sugerencias o similares, serán tratados como no-confidenciales y no-propietario. Actelion tiene derecho a hacer uso de cualquier cosa que usted transmita o publique para cualquier propósito, incluyendo pero no limitando, transmisión, publicación, divulgación, reproducción y publicación. Por otra parte, Actelion tiene el derecho de utilizar cualquier información, concepto, know-how o lo similar incluido en cualquier material o comunicación que usted transmita al sitio web por cualquier propósito, como desarrollar, fabricar, promover y comercializar productos de Actelion. Favor de notar que usted adjunto renuncia a todos sus derechos relacionados con cualquier comunicación y material transmitido. 

6. Política de privacidad

El término “información personal”, como es utilizado en esta sección, se refiere a cualquier información que pueda ser utilizada para identificarlo a usted, como su nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico o dirección.

Algunos de los servicios proveídos en este sitio web pueden requerir un registro. Cuando se registre con Actelion, usted puede necesitar completar ciertos campos de información, así como elegir un nombre de usuario y contraseña. Este registro revela su identidad. Favor de notar que en caso que usted decida retener cierta información personal requerida, puede no ser posible para usted tener acceso a ciertas partes del sitio web, o para Actelion responder a su requisito. Actelion no procesará su información personal sin su consentimiento previo. Actelion únicamente procesará información personal de la siguiente manera:

  • En relación a los fines para los que se presente, 
  • Para fines específicos y limitados explicado de otro modo en el sitio web, y/o
  • Cuando sea necesario para Actelion cumplir con sus obligaciones legales.

Al procesar su información personal, Actelion cumplirá totalmente con estándares reconocidos internacionalmente de protección de información. Al hacerlo, Actelion asegura cumplimiento de su persona con estándares estrictos de seguridad y confidencialidad.

Actelion no dará acceso a su información personal a ningún tercero. Sin embargo, la información personal puede de manera incidental ser transferida a un tercero actuando en nombre de Actelion, o en conexión con los negocios de Actelion, para su posterior procesamiento de acuerdo con el propósito original de la recolección de información personal. Cuando sea posible, Actelion se esforzará por asegurar que la obligación de no divulgación y el uso previsto de la información personal son claramente indicados. Dichas terceras partes pueden adoptar diferentes políticas de privacidad. Sin embargo, Actelion tiene por objeto asegurar que dichas partes proporcionen el mismo grado de protección como lo hace Actelion, y, cuando sea apropiado, Actelion se unirá de manera contractual a un tercero para procesar información personal únicamente para el propósito explícitamente autorizado por Actelion. Sin embargo, está entendido que Actelion no compartirá ninguna información personal que sea delicada (por ejemplo, historial médico) con ningún tercero sin previo y explícito consentimiento, y usted siempre podrá retirar su consentimiento en cualquier momento. Favor de notar que si usted retira su consentimiento, Actelion podrá no ser capaz de cumplir con algunas de sus peticiones. Sin embargo, Actelion informará, cuando sea posible, a terceros a quienes su información personal sea transferida sobre su retiro de consentimiento.

Actelion intenta asegurar que su información personal esté actualizada, precisa y completa de acuerdo a la información que ha sido proporcionada. Usted tiene derecho a accesar y actualizar su información personal o a demandar que sea borrada en cualquier momento. Si usted desea accesar, enmendar o borrar su información personal en manos de Actelion, favor de contactar a nuestro Webmaster. Actelion se ocupará de su solicitud de manera pronta, precisa y libre de cargo. Sin embargo, las solicitudes para borrar información personal estarán sujetas a cualquier ley aplicable y reporte ético o archivo de documentos o retención de obligaciones con las que Actelion debe cumplir. En todos los otros casos, Actelion mantendrá información personal únicamente el tiempo que sea razonablemente necesario para el procesamiento del propósito por el que la información personal haya sido recolectada y de acuerdo con cualquier ley aplicable o reporte ético o requisitos de documentación de retención.

Esta Política de Privacidad aplica única y exclusivamente para este sitio web.

7. Inexactitudes técnicas, errores tipográficos y cambios

Este sitio web puede contener inexactitudes técnicas y errores tipográficos. Actelion se reserva el derecho de enmendar, corregir y/o mejorar cualquier información, así como cualquiera de los productos descritos en este sitio web en cualquier momento sin aviso.

8. Exoneración

Aunque Actelion tiene como objetivo proporcionar información precisa y actualizada en el sitio web en cualquier momento, usted reconoce que el sitio web se pone a su disposición “tal cual”. Actelion no ofrece ninguna garantía o representación, ya sea expresamente o implícita, de cualquier tipo relacionada con el contenido de este sitio web (incluyendo, sin limitación, gráficas de texto y enlaces). Además, Actelion no toma responsabilidad relacionada en ninguna forma para su uso de este sitio web y su contenido. Actelion no tiene responsabilidad por la precisión, exactitud, integridad, fiabilidad o puntualidad del contenido de este sitio web. Actelion no ofrece ninguna garantía, ya sea expresamente o implícita, de que las funciones contenidas en este sitio web serán ininterrumpidas o libres de error, que los defectos serán corregidos, o que este sitio web o el servidor que hace disponible a este sitio web está libre de virus u otros componentes dañinos. Actelion se reserva el derecho de interrumpir o discontinuar cualquiera o todas de las funcionalidades de este sitio web, y no tiene responsabilidad por cualquier interrupción o discontinuación de cualquiera o todas de las funcionalidades de este sitio web. Como algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, algunas de las exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicar para usted. 

9. Información provista en productos de Actelion

La información provista en este sitio web sobre los productos de Actelion no intenta ser un sustituto para consulta médica cualificada. Si usted es paciente, favor de contactar y notificar a su médico o proveedor de servicios médicos si usted necesita consulta. Actelion responderá a su médico o preguntas de su proveedor médico. La información de los productos está dirigida a un amplio rango de público y puede contener información que no está disponible en su país. Favor de contactar al afiliado Actelion responsable para información y documentos específicos por país.

10. Declaraciones con miras al futuro

Algunas de las declaraciones en este sitio web son con miras al futuro. Dichas declaraciones son por naturaleza sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden afectar resultados actuales, desempeño o logros de Actelion y sus filiales, para ser considerablemente diferentes de aquéllos esperados o anticipados en las declaraciones con miras al futuro. Las declaraciones con miras al futuro se basan en las expectativas actuales y supuestos de Actelion, los cuales pueden ser influenciados por ciertos factores. Estos factores incluyen cualquier falla o retraso de Actelion de desarrollar nuevos productos, cualquier falla para recibir aprobaciones regulatorias anticipadas, cualquier problema en la comercialización de productos actuales debido a la competencia u otros factores y regulaciones gubernamentales, limitando la habilidad de Actelion de vender sus productos. Favor de notar que Actelion no tiene responsabilidad para actualizar las declaraciones con miras al futuro contenidas en este sitio web para reflejar cualquier evento o circunstancia que ocurra después de la fecha de actualización de contenidos a este sitio web. 

11. Ley y jurisdicción aplicable

El uso de este sitio web se regirá en todos los aspectos por las leyes de México, independientemente de la elección de las disposiciones de la ley. Usted acuerda que cualquier disputa y procedimiento legal, directa o indirectamente que surjan de este Sitio web, deberán ser sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de México.

 

Contacto

Actelion Pharmaceuticals México, S.A de C.V
Diego Rivera n.40
Col. Altavista Deleg. Álvaro Obregón
México, D.F. 01060
Contact
Teléfono: +52 55 42 12 50 60
Contáctenos por internet